Engloba Food Solutions

¿QUIÉNES SOMOS?

Engloba Food Solutions es una empresa 100% Mexicana, dedicada a la comercialización y desarrollo de proyectos especializados para la industria agro alimentaria formada en el año de 2001. La empresa se ha ido desarrollando dentro de la comercialización, importación y exportación, hasta convertirse en fabricante de algunos de nuestros productos. Hemos logrado entrar a mercados como Estados Unidos, Canadá, Alemania e Inglaterra; de esta manera y enfocando nuestra experiencia es como se consolida Engloba Food Solutions.

¿QUÉ HACEMOS?

A través de nuestra red de clientes y proveedores hemos agrupado una serie de productos especializándonos en aceites vegetales y alimentos deshidratados. Nuestra fortaleza son las industrias como : -Alimenticia (restaurantes, elaboración de sopas, purés, aderezos, panadería, repostería, fritura, etc). -Industria Nutracéutica (suplementos alimenticios, cápsulas, etc,) y la industria cosmética (shampoos, jabones, cremas, etc).

Misión

Somos una empresa mexicana especializada en brindar servicios integrales comercializando productos gourmet con un valor agregado a precios competitivos enfocados a cubrir los requerimientos de la industria alimenticia, hotelera, restaurantera y abarrotera.

Visión

Ser una empresa sólida, competitiva y comprometida con la mejora continua para ofrecer una gama de productos a nuestros clientes con una capacidad de respuesta efectiva.

Objetivos

Ser una empresa sólida, competitiva y rentable con un alto valor agregado en el servicio a nuestros clientes.

Cotiza por Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Dani