Manzana Deshidratada en Cubos 3/8"  (Caja 10Kgs)
  • Manzana Deshidratada en Cubos 3/8"  (Caja 10Kgs)
  • Manzana Deshidratada en Cubos 3/8"  (Caja 10Kgs)

Manzana Deshidratada en Cubos 3/8" (Caja 10Kgs)

INFO

  • - Referencia: *PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS*
  • - Disponibilidad: En Stock
Cantidad


Manzana deshidratada en cubos sin azúcar y sin cáscara de 3/8" y 22% de humedad.


Las manzanas en cubos agregan nutrición y sabor a los pasteles, pays, panqués, panecillos, muffins, cupcakes, empanadas, barras energéticas, granola, cereales, mezclas de frutos secos, botanas saludables, purés, compotas, mermeladas, almíbar, papillas, yogurts, licuados,  etc.


Estos deliciosos trozos de manzana deshidratada se pueden reconstituir fácilmente si se necesitan o prefieren trozos de manzana húmedos.


El manzano es considerado como uno de los mejores alimentos anticancerígenos, por eso se recomienda que su consumo sea de forma regular y por lo tanto, incorporado en nuestra dieta, puede ser en el desayuno, en el refrigerio, o inclusive en la cena, acompañado con todo tipo de cereales.


En el mundo de la alimentación, la manzana deshidratada se puede utilizar en ensaladas, licuados, cortes, asados, adobados y muchas comidas más, que utilizan a la manzana en su base. La coctelería y el comercio de los vinos y sidras, por mencionar algunos, utilizan este fruto realizar los más ricos y refinados productos que se exportan por todo el mundo.

Cotiza por Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Ricardo
Ventas