Hojuela de Papa para Puré (Costal 25kgs)
  • Hojuela de Papa para Puré (Costal 25kgs)
  • Hojuela de Papa para Puré (Costal 25kgs)
  • Hojuela de Papa para Puré (Costal 25kgs)

Hojuela de Papa para Puré (Costal 25kgs)

INFO

  • - Referencia: *PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS*
  • - Disponibilidad: En Stock
Cantidad

1 Kg = 4 Kg de Puré de papa


Nuestras hojuelas de papa son una variante del clásico puré de papa instantáneo de alta calidad. Se utiliza principalmente con fines industriales (producción de empanizados, gnocchi, etc.) o para la restauración comercial e institucional.

 

PROCESO DE FABRICACIÓN

La producción de puré de papa en hojuela es una actividad llevada a cabo con el monitoreo durante el proceso de producción y en el laboratorio químico y bacteriológico ayudan a asegurar que el puré de papa en hojuela esté entre los mejores del mercado.

 

Una vez cortadas y cocinadas, las papas se pasan por un proceso de maceración, es aquí donde se incorporan aditivos para mejorar el color, la estabilidad y las propiedades de almacenamiento. El resultado de esto se distribuye en cilindros de secado con vapor, donde se deshidrata y se estira sucesivamente para obtener una película fina y homogénea de la densidad requerida.

Durante el proceso de fabricación, el puré de papa en hojuelas está sujeto a varias verificaciones:

·         Control de humedad cada hora

·         Control microbiológico cada 8 horas

·         Monitoreo de color de las diversas preparaciones cada hora

Una vez deshidratado el puré de papa a hojuela, es inspeccionado por una cámara óptica para eliminar cualquier defecto.

Por último, el empaque del puré de papa deshidratado (hojuela de papa) está completamente automatizado y se almacenan en pallets a temperatura ambiente en un ambiente libre de humedad.


PREPARACIÓN 

 

Agrega 500 ml de agua caliente

100 g de mantequilla 

100 g de Hojuela de Papa revuelve, sazona y listo!!!

 



APLICACIONES


EN CARNE PARA HAMBURGUESAS - Al agregar la hojuela de papa en su preparación, evita la reducción considerable de la carne al momento de su cocción. Aumenta el rendimiento de las porciones y así disminuye los costos.  Resalta el sabor y mejora la consistencia de la carne en el platillo final.


EMPANIZADOS - Sólo o al combinarse con el empanizador de su preferencia resalta la consistencia y el sabor de su Preparación. Puede utilizarse en pescados, mariscos, carnes, verduras, etc.

PANIFICACIÓN - Actúa como complemento de la harina de trigo. Alarga la vida de anaquel del producto. Mejora su olor color y sabor. Su consistencia mejora notablemente.


ESPESANTE

Cotiza por Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Ricardo
Ventas