Aceite de  Uva (Bidón de 20Lts)
  • Aceite de  Uva (Bidón de 20Lts)
  • Aceite de  Uva (Bidón de 20Lts)

Aceite de Uva (Bidón de 20Lts)

INFO

  • - Referencia: *PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS*
  • - Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Aceite de Uva (Bidón de 20Lts)


Propiedades cosméticas

Alto contenido en Vitamina A, E y tienen una gran capacidad de penetración en la piel, nutre todas las capas de la piel, potencializa la hidratación y  nutre las diferentes capas de piel para suavizar y relajar la piel. Cada día más empresas de cosméticos agregan aceite de aguacate a sus formulaciones y productos de belleza obteniendo excelentes resultados.


PREVENIR PÉRDIDA DEL CABELLO

Los ácidos grasos esenciales también tienen un efecto sobre el metabolismo del cabello. La deficiencia de ácidos grasos esenciales provoca afecciones cutáneas tales como dermatitis del cuero cabelludo, alopecia y despigmentación del cabello.

La vitamina E desempeña un papel crítico en la prevención de la pérdida del cabello, ya que estimula la circulación del cuero cabelludo y recupera células distróficas en los bulbos capilares. La vitamina E estimula la micro-circulación porque ayuda a restaurar los movimientos de venas y arterias, promoviendo así la descongestión 


Beneficios del aceite de semilla de uva

Por su riqueza en antioxidantes el aceite de semilla de uva podría ofrecer grandes beneficios al organismo humano: desde una reducción del estrés oxidativo ocasionado por ejercicio intenso o enfermedades hasta mejores defensas por impulsar el sistema inmunitario.

Sus antioxidantes pueden reducir la proliferación de células cancerosas, algo que podría ser de ayuda para prevenir y/o controlar el cáncer acompañado de otros hábitos, tratamientos o recursos por supuesto.

Por otro lado, los polifenoles entre los que destaca el resveratrol, pueden tener efecto antiinflamatorio como señalamos antes y ello, contribuir a una mejor salud metabólica general. Así, este aceite también se ve como un buen alimento para promover el funcionamiento cardiovascular y prevenir patologías asociadas.

Incluso, su poder antioxidante podría evitar la oxidación de lípidos en sangre y así, ayudar a prevenir la aterosclerosis, algo que muchos otros aceites y alimentos también logran cuando poseen variedad de nutrientes con función ante los radicales libres del oxígeno en nuestro cuerpo.


Cotiza por Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Ricardo
Ventas