Aceite de Oliva Extra Virgen (Tambor 200Lts)
  • Aceite de Oliva Extra Virgen (Tambor 200Lts)
  • Aceite de Oliva Extra Virgen (Tambor 200Lts)

Aceite de Oliva Extra Virgen (Tambor 200Lts)

INFO

  • - Referencia: *PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS*
  • - Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Cantidad

¿Estás buscando un proveedor de aceite de oliva de confianza?


Uno de los retos más difíciles para la compra de insumos es encontrar un proveedor en México confiable que te pueda garantizar calidad e inocuidad en sus productos.  En Grupo Engloba tenemos casi 10 años de experiencia importando aceite de oliva a través de GRUPO PLIMON uno de los corporativos más grandes en España e Italia. 


Gracias a este tipo de alianzas con empresas profesionales podemos asegurarte que nuestro aceite de oliva cumple con las normas y certificaciones necesarias. 





A través de estos años hemos tenido la confianza de trabajar para empresas con altos estándares de calidad en la compra de sus insumos  como son: 






El aceite de oliva es un zumo natural que conserva todas las excepcionales características organolépticas de la aceituna. Debido a sus beneficios para la salud, el aceite extra virgen de oliva es conocido como oro líquido.


Cómo escoger tu aceite de oliva? 

1.- COLOR
Principalmente aclarando que un buen aceite de oliva NO es verde obscuro o amarillo oro. El color del aceite de oliva lo defina la combinación de las variedades de aceitunas.

2.- VARIEDADES

Existen alrededor de 260 variedades de aceituna. Cada una de ellas aporta sabores y aromas únicos. Las más utilizadas son: 

  • La picual, originaria de Jaén y que representa más del 50% de la producción española, y un 20% de la mundial, da un excepcional aceite de tonos verdes, con predominio de los sabores ligeramente amargos y afrutados y es muy resistente a las heladas y mantiene una media de producción constante a lo largo de vida productiva.
  • La hojiblanca dan generalmente aceites de tonos dorados y de sabor suave.
  • La arbequina Este tipo de olivas da lugar a aceites muy aromáticos, de color verde a principio de cosecha, y almendrados, nada de amargos ni picantes con notas olfativas características.


3.-  TIPO


  • Aceite de Oliva Extra Virgen 

                Este aceite se recomienda cuándo desean que las notas de oliva resalten en el platillo a cocinar ( Chimichurris, Carpaccios, ensaladas, Vinagretas mediterráneas, etc)

  • Aceite de Oliva Puro

                Este aceite se recomienda para acompañar sabores como (Pizzas, vinagretas balsámicas, vinagretas de Miel, panadería, etc) 

  • Aceite de Oliva Orujo

                Este aceite se recomienda para uso directo a la sartén  (pastas, mariscos, carnes, etc)  

 

Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Ricardo
Cotizaciones
Daniela
Ventas
Judith
Desarrollo de Proyectos & Ventas