Aceite de  Aguacate RBD (Bidón de 20Lts)
  • Aceite de  Aguacate RBD (Bidón de 20Lts)
  • Aceite de  Aguacate RBD (Bidón de 20Lts)

Aceite de Aguacate RBD (Bidón de 20Lts)

INFO

  • - Referencia: *PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS*
  • - Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Aceite de  Aguacate (Bidón de 20Lts)


El aceite de aguacate tiene innumerables usos en el mundo de la belleza, es un producto natural muy apreciado por sus beneficios en nuestra piel y cabello.

¿Para qué es bueno el aceite de aguacate?

El aceite de aguacate tiene muchas propiedades y beneficios. Es perfecto para protector, suavizar y regenerar tu piel. A pesar de todos los beneficios que tiene el aceite de aguacate, se tiene que usar con moderación tanto en la piel como en el pelo.

Se obtiene del fruto del aguacate y es rico en ácidos grasos esenciales, omega-3 y omega-9. El aceite de aguacate es excelente tanto para el cuerpo como para el cabello.

Se compone principalmente de: ácido oleico, concentrado en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y varias del grupo B. Es un excelente antioxidante y ayuda a neutralizar el envejecimiento de las células de la piel y los capilares.



PROPIEDADES COSMÉTICAS

Gracias a los lípidos, su alto contenido en vitamina A, E y a su extraordinaria capacidad de penetración en la piel que pasa y nutre las diferentes capas de piel para potencializar su poder de hidratación y emolientes que relajan y suavizan la piel; cada día más empresas de cosméticos agregan aceite de aguacate a sus formulaciones y productos de belleza obteniendo excelentes resultados.


PREVENIR PÉRDIDA DEL CABELLO

Los ácidos grasos esenciales también tienen un efecto sobre el metabolismo del cabello. La deficiencia de ácidos grasos esenciales provoca afecciones cutáneas tales como dermatitis del cuero cabelludo, alopecia y despigmentación del cabello.

La vitamina E desempeña un papel crítico en la prevención de la pérdida del cabello, ya que estimula la circulación del cuero cabelludo y recupera células distróficas en los bulbos capilares. La vitamina E estimula la micro-circulación porque ayuda a restaurar los movimientos de venas y arterias, promoviendo así la descongestión 

Whatsapp
Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Funciona con Celular y Chrome)
Ricardo
Cotizaciones
Daniela
Ventas
Judith
Desarrollo de Proyectos & Ventas